viernes, 24 de agosto de 2012

COMO HACER GOMA EVA QUE PAREZCA VAQUEROS

En el fofucho Mario que hice, éste llevaba puesto unos vaqueros, igual que la foto que me envió su mamá. Había investigado por internet como "simular" esta tela en goma eva, y haciendo varias pruebas descubrí una herramienta fantástica para esparcir la pintura y que diese ese efecto "gastado": la brocha de teñir.
Yo tenía esta un poco ma pequeña de un último baño de color que usé y me vino muy bien. Hay que hacerlo con pintura acrílica blanca, encima del color azul, negro, gris... que queráis.
Yo empecé con el gris, como veis los brochazos me quedaron muy espesos, así que os recomiendo que la brocha tenga la pintura bien bien escurrida, o casi sin pintura. También os recomiendo que hagáis las dos partes del pantalón de una vez, para que os quede lo más igual posible. Y si lo hacéis como yo con las partes del pantalón ya cortadas, acordados que hay que pintarlas en posición simétrica, no iguales (ese fue mi fallo... jejeje).
Y para muestra, una foto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario