domingo, 11 de noviembre de 2012

FOFUCHOS NOVIOS


Isa puso en mi su confianza para realizar estos fofuchos para el 40 aniversario de esta pareja. Tenía muy poco tiempo para hacerlo, asi que intenté hacerlo muy bien, con mucho cariño como siempre, y que se pareciesen lo más posible, dentro de lo que la goma eva te permite claro... jejeje

Aquí podéis ver las fotos de todos los detalles. Ella llevaba un ramo de rosas, y entre ellas una espiga, ya que me lo pidieron en el encargo, su moño y la tiara blanca, sus pendientes de perla, y su velos de tul en 2 o 3 capas; él tambén lleva una espiga en la solapa, los guantes en la mano, su corbata de lunares... y ambos con su alianza ya en la mano.
Que vivan los novios!!!!






2 comentarios:

  1. Hola me llamo Conchi y me encanta tus trabajos me quedo como seguidora para seguir viendo cosas tan bonitas, pasate por mi blog a visitarme
    http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. me da una envidia la gente como tu, que es una artista..
    te quedan genial!!

    ResponderEliminar