miércoles, 27 de marzo de 2013

FOFUCHA MATRONA

Un grupo de amigas que han  sido recinetemente mamas me pidieron una fofucha para regalarle a su matrona Adela, que por cierto fue la mía tambuén en su momento, así que la hice con mucho cariño.
Me enviaron fotos de ella, para que la hiciese como ella va normalmente: pantalones de pana rojos, camisa casaca de enfermera, su bolsillo repleto de rotus de varios colores, rubia con raya a un lado, unos pendientes en forma de "8", sus zuecos y como no, un bebé en brazos.
En esta fofucha he utilizado un producto nuevo, que se llama "modelling clay" (think and enjoy) que es una especie de masilla, de secado al aire, y que tiene un aspecto final como la goma eva. Lo venden en las tiendas de manualidades, y con ella hice el gorrito de la bebe y los bolis.
Ya se la entregaron y sé que les gstó mucho a todas y que ella se reconoció enseguida así que estoy contenta.





6 comentarios:

  1. Hola Ali!! Cuando puedas pasate por mi blog, hay una sorpresa para ti!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola lo primero felicidades por tu blog es impresionante lo que haces ...
    Me considero fofu-adicta tambien desde noviembre entre en este mundo y ahora no puedo salir bueno ni quiero...jajjaj!!
    Te dejo mi blog para que le eches un vistazo...
    Un saludo y enhorabuena por tus trabajos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog!!

    Muy chuli :D

    Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  4. Hola, quería feliitarte por tu blog, y decirte que tienes un premio!! entra en mi blog laranadetallista.blogspot y lo veras, espero que te guste, enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    estoy empezando en esto de los blogs y las fofuchas, me gustaria que visitaras mi blog:
    http://elblogdelasfofuchas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que fofuchas mas bonitas haces!!!.Cada cual es mas linda.visita mi blog, hago lacitos, diademas, gorras, broches

    http://mamilacitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar