domingo, 15 de septiembre de 2013

FOFUCHA EMBARAZADA CON PECERA

Me encargaron una fofucha para el cumpleaños de Natalia, me enviaron unas fotos y la verdad es que con su melena tan rizada y esos dos mechones rizaos que lleva siempre en la frente me pareció un rasgo tan característico que enseguida supe que quedaría preciosa.
Me dijeron que solía ir con leggins, y que le encantaba el color azul, ahora está embarazada así que decidimos hacerla así. Suele ir con sandalias de cuña, así que por primera vez hice unas uñas al "aire"... jejeje.... y como no, su pecera redonda. 
Espero que os guste:










1 comentario:

  1. Buenos dias!
    Otra Fofucha preciosa, me encanta porque esta en buena esperanza como yo. A ver si me animo y pruevo de hacer una, sino...ya se a quien pedirsela.
    Un saludo.

    ResponderEliminar