domingo, 13 de octubre de 2013

PROFESORA DE INFANTIL

Nuria es una profe de Infantil, y vive en Segovia. Su amiga Rosa quiso sorprenderla con una fofoucomo ella.
Me contó que lleva bata blanca, y que le gustaba el estilo de ropa que le había puesto a mis otras profesoras, así que así lo hice. Las botas quedaron bonísimas!!!
También me envió una foto para que viese ese melenón rizado que tenía, y que normalmente lleva en una coleta de lado, así que creo que cuando la vio se identificó mucho con ella.
Gracias Rosa!!!









2 comentarios:

  1. Que bonita y simpática te ha quedado!!!!Felicidade!!!,

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali, Como tu soy de León y después de mi trabajo también hago fofuchas. Me ha gustado tu blog y por ese motivo ya tienes una seguidora mas

    ResponderEliminar